
{Selecciona|Elige|Escoge} a alguien del equipo {para que|a fin de que} esté {a cargo de|al cargo de} la estrategia.
Si tienes un equipo grande, {escoger|elegir|seleccionar} a {una persona|un individuo} {para que|a fin de que} sea el líder puede {hacer que|lograr que} todo sea {más|mucho más} fluido en el juego. El líder {decide|escoge} cuándo {atacar|agredir}, {realizar|efectuar} una emboscada o retirarse pero debe {escuchar|oír|percibir} las contribuciones de los otros {jugadores|players}.
Puedes {cambiar|mudar} de líder {durante|a lo largo de} los juegos {para que|a fin de que} todos tengan {la oportunidad|la posibilidad} de tener ese cargo.
{Usa|Utiliza|Emplea} {palabras|expresiones} o {gestos|movimientos} claves con los {miembros|integrantes} de tu equipo.
Establece con anticipación {palabras|expresiones} claves o {gestos|movimientos} con las manos {simples|sencillos} con tu equipo, {para que|a fin de que} {puedas|consigas|logres} {hablar|charlar} de {estrategias|tácticas} sin que el otro equipo {entienda|comprenda}. {Elige|Escoge} {palabras|expresiones} claves para “atacar”, “retirada” y “emboscada».
{Elige|Escoge} un arma y {escoge|elige} tácticas que vayan con esta.
Si tienes un arma de {gran|enorme} alcance, puedes {elegir|seleccionar|escoger} {un lugar|un espacio} con cubierta y ser el francotirador del equipo. Un arma pequeña y {silenciosa|discreta} puede ser buena para un asesino sigiloso. Un arma Nerf con muchas municiones que dispare {rápido|veloz} es {genial|excelente} para un ataque directo o para {cubrir|contemplar} {el avance|el progreso} de un compañero.
Si es {posible|viable}, {lleva|transporta} una pistola Nerf como arma secundaria {en caso de|en el caso de} {emergencias|urgencias} o para {situaciones|ocasiones} en las que tu arma {primaria|principal} no es útil.
{Pide|Solicita} el terreno {alto|prominente}.
Si es {posible|viable}, muévete a una colina, {estructura|composición} de juegos u otra área alta. {Serás|Vas a ser} {capaz de|con la capacidad de} ver y disparar {más|mucho más} lejos. Si puedes, trata de estar {detrás de|tras} la cubierta o {sino|sino más bien} {serás|vas a ser} {también|asimismo} un blanco {más|mucho más} visible.
Atrae al enemigo hacia una trampa.
{Escoge|Elige} {un lugar|un espacio} con mucha cubierta como árboles o paredes. Pretende {huir|escapar} del enemigo {y luego|y después} desaparece {detrás de|tras} la cubierta, voltea y dispara {cuando|en el momento en que} el enemigo corra {detrás de|tras} ti. Esto es aún {más|mucho más} efectivo si haces que tus compañeros {esperen|aguarden} echados.
{Ten en cuenta|Ten presente} el viento {cuando|en el momento en que} dispares.
Los dardos Nerf que no estén {modificados|editados} son muy {frágiles|débiles} y el viento los {puede llevar|puede conducir} hacia un lado. {Evita|Impide} disparar si el viento es {muy fuerte|realmente fuerte} y {practica|ejerce} {mejorando|progresando} tu puntería para las brisas.
{Esconde|Oculta} las recargas de municiones.
{Esconde|Oculta} provisiones de municiones {adicionales|auxiliares} en {varios|múltiples} escondites {alrededor del|cerca del} área. Recuerda {dónde están|dónde se encuentran} {para que|a fin de que} {puedas|consigas|logres} recogerlos {rápidamente|de manera rápida|de forma rápida|velozmente} {cuando|en el momento en que} se te {acaben|terminen}.