Tipos de juegos Nerf

Organizar la guerra

{Escoge|Elige} {un lugar|un espacio}.

Las guerras Nerf son {por lo general|en la mayoría de los casos} son mucho más {divertidas|entretenidas|amenas} en áreas exteriores {grandes|enormes} como parques y patios de juegos pero, si tienes acceso a un espacio interior grande o a un patio trasero, considéralos {una buena|una aceptable} opción. {Asegúrate|Cerciórate} de que {el lugar|el sitio} que {elijas|escojas} tenga {las siguientes|las próximas} {características|peculiaridades|especificaciones} :

  • El área {debe estar|ha de estar} libre de personas, {especialmente|en especial|singularmente} de {niños|pequeños} pequeños.
  • Los baños {deben estar|han de estar} cerca. Los bebederos y {lugares|sitios} para {comprar|obtener} comida son opcionales pero son {recomendables|aconsejables}.
  • Una cubierta {para que|a fin de que} {las personas|la gente} se {escondan|oculten} detrás. {Casi|Prácticamente} {cualquier lugar|cualquier sitio} {además de|aparte de} un campo abierto {tendrá|va a tener} esto.

 

{Escoge|Elige} {un lugar|un espacio} de respaldo {cercano|próximo}.

{La mayoría|La mayor parte} de guerras Nerf se {realizan|efectúan} en espacios públicos y puedes {encontrar|localizar|hallar|conseguir} {el lugar|el sitio} lleno. Planéalo con anticipación al buscar {un lugar|un espacio} de respaldo que no esté {muy lejos|lejísimos}.

{Algunos|Ciertos} espacios públicos se {pueden|tienen la posibilidad de} reservar con anticipación {mediante|a través de} el centro local de tu {comunidad|red social} o escuela; {sin embargo|no obstante}, esto {no es posible|es imposible} {siempre|siempre y en todo momento}.

Si {ambos|los dos} {lugares|sitios} están ocupados, pregunta amablemente a {las personas|la gente} presentes cuándo {dejarán|van a dejar} el espacio libre. No los presiones {para que|a fin de que} se vayan y no {empieces|comiences} la guerra Nerf {hasta que|hasta el momento en que} se hayan ido.

 

{Escoge|Elige} la fecha y la hora.

{Planea|Ten planeada} la guerra Nerf con {al menos|por lo menos|cuando menos} tres semanas de anticipación, {especialmente|en especial|singularmente} si tratas de reclutar a {nuevas|novedosas} personas. Fija un horario de cerca de 4 horas si {harás|vas a hacer} una guerra {típica|propia} Nerf. Si reclutas a {más|mucho más} de veinte personas o lo planeas para una ocasión {especial|particular}, puedes planear una guerra {más|mucho más} {larga|extendida} pero ocho horas es el límite agotador {más|mucho más} {alto|prominente}.

Recuerda {incluir|integrar} un {periodo|intérvalo de tiempo|periodo de tiempo} de comida si {es necesario|es requisito}. {Permite|Deja} {al menos|por lo menos|cuando menos} media hora si {las personas|la gente} traen {sus propios|sus} almuerzos y {por lo menos|al menos} una hora si {las personas|la gente} planean comer en {restaurantes|sitios de comidas} o {hacer|llevar a cabo|realizar} un picnic.

{Elige|Escoge} una hora para {empezar a|comenzar a} empacar, {al menos|por lo menos|cuando menos} quince minutos {antes de que|antes que} {termine|concluya} la guerra {oficialmente|de manera oficial}. {Esto hace que|Esto causa que} todos {ayuden|asistan} a {recolectar|juntar} los dardos y limpien todo juntos. {Además|Además de esto}, {evita|impide} irritar a los padres que no {quieren|desean} quedarse {esperando|aguardando} a que esto pase.

 

Tipos de juegos y batallas Nerf

 

Recluta a guerreros Nerf.

Puedes tener una guerra Nerf con tres o {cuatro|4} {jugadores|players}, pero si {estás|andas} {planeando|planificando} {todo esto|todo lo mencionado} con anticipación es {porque|por el hecho de que|pues} quizás {estás pensando|piensas} en un {evento|acontecimiento} {más|mucho más} grande. {Empieza|Comienza} a {contactar|entrar en contacto} a tus amigos con el mayor tiempo de anticipación que {puedas|consigas|logres} y recuérdaselo {a las personas que|a quienes} no te {responden|argumentan} en días.

 

{Anuncia|Comunica} las reglas que usarás.

{Una vez que|Cuando|En el momento en que} {tengas|poseas} suficientes personas, haz que todos conozcan las reglas que usarás con anticipación. {Hay muchas|Existen muchas} reglas que puedes {usar|utilizar|emplear} en una guerra Nerf, pero la parte {importante|esencial} es anunciarlas {de antemano|por adelantado} {para que|a fin de que} todos jueguen bajo {las mismas|exactamente las mismas} reglas. {A continuación|Ahora} se {muestran|detallan} las series de reglas {más comunes|más frecuentes|más habituales} que puedes {usar|utilizar|emplear} :

«Las reglas de la costa oeste» – Cada jugador tiene cinco “puntos de daño”. {Cuando|En el momento en que} alguien recibe un tiro pierde un punto de daño, {luego|entonces} cuenta despacio hasta 20 {sujetando|sosteniendo} la pistola en el aire. Este jugador puede {recoger|agarrar} munición y {dar|ofrecer} la vuelta pero no se le {permite|deja} disparar y tampoco puede ser dañado {durante|a lo largo de} este tiempo. Después, {cuenta con|tiene} voz alta los últimos cinco números y {dice|afirma} “estoy listo” y {vuelve|regresa} al juego. Si sus puntos de daño {se reducen|dismuyen} a cero, entonces deja de jugar {permanentemente|de manera permanente|de forma permanente}.

«Las reglas de la costa este» – Cada jugador tiene diez puntos de daño y pierde uno {cada vez que|toda vez que} recibe un tiro. No hay un {periodo|intérvalo de tiempo|periodo de tiempo} de invulnerabilidad de 20 segundos pero si recibes {varios|múltiples} dardos de {la misma|exactamente la misma} arma {al mismo tiempo|al tiempo} , esto solo cuenta como un punto de daño. {Estás|Andas} fuera del juego {una vez que|cuando|en el momento en que} {ya no|por el momento no} {tengas|poseas} {más|mucho más} puntos.

 

Diles a todos sobre el equipo de seguridad y las armas {permitidas|toleradas}.

La protección ocular es obligatoria {para cualquier persona|para todo el mundo} {presente en|que se encuentra en} una guerra Nerf. {Además|Además de esto}, {con frecuencia|frecuentemente|con cierta frecuencia|habitualmente} se prohíben {ciertas|algunas} armas Nerf y municiones {por motivos de seguridad|por seguridad} o para {hacerlo|llevarlo a cabo} {más|mucho más} justo para {todos los|todos y cada uno de los} {jugadores|players}. Esto {varía|cambia} {en cada|en todos y cada} juego, pero aquí {hay algunas|existen algunas} reglas que {se recomienda|se aconseja} {seguir|continuar|proseguir} :

  • {Todos los|Todos y cada uno de los} dardos con peso hechos {en casa|en el hogar} {deben|tienen que} tener una punta que lo cubra.
  • Las pistolas Nerf {pueden|tienen la posibilidad de} disparar 40 metros (130 pies), si lo hacen {más|mucho más} lejos se prohibirán.
  • {Estarán|Van a estar} prohibidas {todas las|todas y cada una de las} municiones que tengan materiales filosos, {incluso|aun} si la punta está {escondida|oculta} {dentro de|en} la munición.
  • Las armas blancas como espadas o garrotes {deben estar|han de estar} {hechas|fabricadas} de espuma de nerf ({en ciertos|en determinados} juegos {incluso|aun} se prohíben estas armas).

 

{Escoge|Elige} uno o {más|muchos más} juegos Nerf.

Una guerra Nerf puede {durar|perdurar} muchas horas, pero {usualmente|comúnmente} un juego no dura tanto. No {necesitas|precisas} fijar con anticipación un orden para jugarlos con anticipación. {A veces|En ocasiones}, {es mejor|es preferible} ver si todos la {están pasando|pasan} bien y sugerir {cambiar|mudar} a un nuevo {tipo de|género de} juego {una vez que|cuando|en el momento en que} se aburran.